El proyecto para Passeig de Gràcia Apartment trata de redefinir el lujo actual en una de las zonas de mayor valor inmobiliario de Europa. Para ello, se centra el foco no en la ostentación material sino en la grandeza espacial mediante el manejo de la luz natural.
PASSEIG DE GRÀCIA APARTMENT (Barcelona)
El apartamento cuenta con unas vistas privilegiadas sobre La Pedrera y las subraya situando una gran zona de día en la fachada principal que vuelca hacia ella.
Ahí se encuentran los usos más sociales: salón, comedor, bar con showcooking y una sala de televisión en una continuidad espacial solo matizada por el empleo de unas costillas que separan los usos y esconden las instalaciones.
Redefinición del lujo
El dormitorio principal, de grandes dimensiones, ocupa la fachada recayente a patio interior, contando con vestidor, zona de despacho y dos cuartos de baño. Otros tres dormitorios vuelcan a la calle lateral, todos ellos con baño en suite. La zona de servicio, con zona de lavado y el último dormitorio con baño en suite, se sitúa alrededor del patio central, anexa a la cocina privada equipada de manera industrial.
Tecnología y comfort
El proyecto cuenta con la última tecnología en instalaciones domésticas, pero se reviste de materiales nobles con tonos calmados para crear un ambiente acogedor que envuelva al propietario y lo aísle del ritmo de la gran ciudad.
Cuéntanos tu idea de proyecto y te ayudamos a hacerlo realidad.