Destudio celebra su décimo aniversario con un evento exclusivo que tuvo lugar el pasado viernes 9 de mayo en El Palmar, Valencia.
Con el nombre de Dst10, el encuentro reunió a amigos, clientes, proveedores y diferentes profesionales del sector en una jornada llena de celebración y visión de futuro.
Durante el evento, el estudio compartió su trayectoria, hitos alcanzados y proyectos más emblemáticos que reflejan su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el diseño de calidad. El evento también sirvió para agradecer la confianza y colaboración de todas las personas que han sido parte del crecimiento a lo largo de estos diez años.
«Este aniversario es una oportunidad para hacer balance y mirar hacia el futuro con ilusión y nuevas metas», comentó Gabi Ladaria (Director Creativo de Destudio). «Queremos seguir aportando soluciones arquitectónicas que mejoren la calidad de vida y contribuyan al desarrollo sostenible».
Con una trayectoria que combina creatividad y responsabilidad, Destudio continúa consolidándose como un referente en el ámbito de la arquitectura a nivel nacional, con el foco puesto en la excelencia e innovación de cada uno de sus proyectos.
Destudio se creó hace 10 años cuando Nacho Díaz y Gabi Ladaria, sus dos socios fundadores, decidieron dejar sus trabajos que habían tenido que aceptar en plena crisis económica y que les mantenían alejados del mundo de la arquitectura en el que se habían formado.
Como cualquier estudio recién fundado, Destudio fue creciendo en base a muchas horas de trabajo muy poco remuneradas y de mucha ilusión por cualquier pequeño proyecto que se les encargaba.
Sin ser algo planificado, Destudio se especializó en el diseño de farmacias y este nicho de mercado le sirvió para crecer en empleados y en la búsqueda de otros campos a los que actualmente se dedica, como vivienda, oficina y restauración, entre otros.
Desde un primer momento, se tuvo especial énfasis en diseñar con valores sostenibles tanto en el aspecto medioambiental como en el económico, lo que no ha impedido a Destudio trabajar con clientes de alto poder adquisitivo, como futbolistas, marcas reconocidas o algunos de los mayores fondos de inversión mundiales.
Desde Valencia hemos diseñado proyectos en gran parte de España, especialmente en Madrid, Barcelona y Baleares; y también en países tan lejanos como Holanda, Arabia Saudí o Pakistán.
Actualmente, el estudio cuenta con 12 trabajadores y sedes en Valencia y Madrid, con perspectivas de ampliar este equipo para este mismo 2025.