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UNE Farmacia
(Valencia)

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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

    Imagen Corporativa: Room Comunicación
    Fotografía: Germán Cabo
    Vídeo: We Are Amarillo Volver

  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

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    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

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    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

    Imagen Corporativa: Room Comunicación
    Fotografía: Germán Cabo
    Vídeo: We Are Amarillo Volver

  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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    Fotografía: Germán Cabo
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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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    Fotografía: Germán Cabo
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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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    Fotografía: Germán Cabo
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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

    Imagen Corporativa: Room Comunicación
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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

    La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.

    Imagen Corporativa: Room Comunicación
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  • UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras.

    Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

    Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir.

    Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados.

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UNE FarmaciaValencia

UNE Farmacia se caracteriza por ser una farmacia atrevida e innovadora. Desde Destudio hemos tratado de diseñar un espacio cálido y cómodo para el visitante, que inspire confianza y cercanía al paciente. Para ello se ha apostado por espacios diáfanos, abiertos, con mucha iluminación natural y con pocas barreras. Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de Farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía. Destacar la fachada de la Farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada, que reciben al visitante y ayudan a destacar determinados mensajes que más interesa transmitir. Respecto a la iluminación de UNE Farmacia, se ha querido potenciar al máximo la luz natural por lo que se ha recurrido a grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz exterior. La iluminación artificial se compone de una luz general por medio de pantallas LED 60×60 colgadas y una luz puntual de producto mediante focos LED orientados. La apuesta por el diseño, la innovación y el objetivo de ser un referente del sector han provocado que este proyecto de Farmacia ya sea único en sí mismo. Entrar en este espacio de salud es entrar en una dimensión que aúna familiaridad y cercanía con originalidad en la apuesta por un diseño que busca mejorar el concepto de Farmacia tradicional.
Imagen Corporativa: Room Comunicación
Fotografías: Germán Cabo
Vídeo: We Are Amarillo

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