fbpx
Logo

Project Lobster
Calle Verdi, 27 (Barcelona)

  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • Project LobsterCalle Verdi, 27 (Barcelona)
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
/ 15
  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

  • Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica.

    Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador.

    Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.

    Fotografía: Project Lobster
    Volver

Project Lobster

Project Lobster, marca de gafas que busca alcanzar una nueva era con una nueva visión del mercado de la óptica. Su espacio, situado en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona, cuenta con 70 m2 diáfanos donde el diseño y la armonía son la clave. Destaca por su espíritu energético, moderno e inspirador. Para este proyecto se ha apostado por impulsar los valores de la marca y que estos se vean reflejados en cada rincón de su espacio. Cercanía y accesibilidad son algunos de los aspectos que no han faltado en este proyecto de arquitectura y diseño. Destacar el espacio totalmente visual y accesible para la revisión óptica. Pensado para agilizar el proceso y hacerlo mucho más personalizado y cercano.
Fotografía: Project Lobster

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?