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Farmacia Miñana
Chiva, Valencia

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  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

    Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades.

    Se utiliza el mismo revestimiento porcelánico que imita al mármol tanto para el pavimento interior como para la fachada. Este pavimento se combina también con una alfombra de porcelánico imitación madera en espiga que, junto con el techo, delimitará la zona de exposición central y las circulaciones.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

    Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades.

    Se utiliza el mismo revestimiento porcelánico que imita al mármol tanto para el pavimento interior como para la fachada. Este pavimento se combina también con una alfombra de porcelánico imitación madera en espiga que, junto con el techo, delimitará la zona de exposición central y las circulaciones.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

    Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades.

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    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

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  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

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  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

    Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades.

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  • La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores.

    Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades.

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La idea del proyecto era crear un espacio de ventas lo más amplio posible pero que a su vez fuera funcional y cómodo. Por ello se opta por panelados de exposción en el perímetro con góndolas centrales de poca altura. En el espacio de ventas destaca el techo iluminado de madera en la zona central, que marca el recorrido hasta la zona de los mostradores. Para los panelados de la exposición perimetral se juega con la madera, el blanco y el verde corporativo de la farmacia. El mobiliario central, también en los mismos acabados, combina los espacios de exposición, zonas para sentarse y mostradores de especialidades. Se utiliza el mismo revestimiento porcelánico que imita al mármol tanto para el pavimento interior como para la fachada. Este pavimento se combina también con una alfombra de porcelánico imitación madera en espiga que, junto con el techo, delimitará la zona de exposición central y las circulaciones.
Fotografía: Germán Cabo