fbpx
Logo

Farmacia Cedro
C/ del Explorador Andrés, 15. Valencia

  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • Farmacia CedroC/ del Explorador Andrés, 15
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
/ 12
  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica.

    El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente.

    Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
    Fotografía: Germán Cabo Volver

Farmacia La AlmazaraSan Vicente del Raspeig, Alicante

Para este proyecto se ha mantenido la distribución de la Farmacia, cambiando únicamente los revestimientos e iluminación, con el objetivo de conseguir una imagen más moderna y armónica. El mostrador corrido convencional, se ha cambiado por mostradores individuales. Con ello se consigue crear dos focos de atención al público en la zona de ventas, acentuando la atención personalizada y cercanía con el cliente. Por último, la fachada de la Farmacia se ha renovado apostando por un porcelánico imitación mármol y marcando los huecos. Gracias a este proyecto de arquitectura, diseño y construcción, el efecto que produce es el de una Farmacia renovada, actual y profesional.
Fotografía: Germán Cabo