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Farmacia Arenós
Almazora, Castellón

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

    Fotografía: Germán Cabo Volver

  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

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    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

    En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura.

    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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  • En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad.

    Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente.

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    En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva

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Farmacia ArenósAlmazora, Castellón

En un local profundo y estrecho, se pretende transmitir el carácter cercano y amigable de la farmacéutica, que abre este nuevo establecimiento en la ciudad. Para ello, se potencia esa profundidad mediante el juego geométrico de tabicas de madera que, vistas desde la entrada, crean planos interseccionados que focalizan la vista en el fondo del local. Estas tabicas también sirven para sujetar las baldas que exponen el producto y ese juego geométrico de planos triangulares se repite en las modernas formas de los mostradores y el mobiliario flotante intermedio, que organiza el recorrido del cliente. En los ensanchamientos del local se ubica el despacho farmacéutico y la sala de reuniones y guardias, dejando el espacio de almacenamiento y la formulación en el fondo del local, que cuenta con una segunda altura. En fachada, se transmite la paleta de colores interior: el blanco, que otorga luz y limpieza; la madera, que transmite calidez; y el verde, tradicionalmente empleado en las farmacias, que en la imagen corporativa de este comercio tiende hacia su variante oliva
Fotografía: Germán Cabo